twitter facebook

Responsabilidad Social

nosotros banner

Comprometidos con el Medio Ambiente

En Caffessisimo hemos reconocido desde nuestros inicios un compromiso y una responsabilidad hacia el cuidado del medio ambiente y de nuestro planeta, así como el impacto que nuestras acciones puedan tener en todos nuestros grupos de interés.
A través del Programa Comprometidos con el Medio Ambiente dirigimos nuestros esfuerzos en materia ambiental a 5 líneas de acción: ahorro de energía, reducción de emisiones, ahorro de agua, manejo integral de residuos sólidos y responsabilidad social en materia ambiental.

Comprometidos con Nuestros Colaboradores

Nuestro principal valor es la persona. La rama más importante de la estrategia de Responsabilidad Social del Grupo, es aquella que se refiere a nuestra responsabilidad al interior de la empresa de contribuir con el bienestar, el desarrollo y la mejora de la calidad de vida de nuestros colaboradores.

Comprometidos con Nuestra Sociedad

Nuestro objetivo principal es apoyar actividades encaminadas a incorporar el compromiso social a favor de las comunidades vulnerables, buscando optimizar el esfuerzo en programas que apoyan el medio ambiente, la salud, la nutrición, la educación y la cultura de la sociedad, sobre todo de niños e indígenas.
En Caffessisimo apoyamos  a las diversas instituciones con las que trabajamos, que pueden ser en especie o económicos.